FILMMAKERS' BIO ES


Dave LaMattina y Chad Walker viajan por todo el mundo en busca de historias para Copper Pot Pictures.  

Dave y Chad poseen una pasión para la gente y las luchas que superan, que les ha llevado a filmar todo, de las protestas de la primavera árabe en la Plaza Tahrir de Egipto para su documental WE MUST GO, que sigue el ex entrenador de la Selección de fútbol de los estados unidos, Bob Bradley, mientras que está timón del equipo nacional de Egipto, a rodando en Plaza Sésamo (Sesame Street) para su documental I AM BIG BIRD, que se trata de Caroll Spinney, el hombre que ha sido Big Bird y Oscar el Gruñón de Plaza Sésamo desde 1969. 

WE MUST GO pasa la primera semana de su estreno en los diez documentales más descargados en iTunes y está disponible en más que 100 millares hogares. I AM BIG BIRD fue estrenado en salas de cine en 2015 por Tribeca Film a teatros agotados y muy buenas críticas de la talla de The New York Times, Time, The Today Show, y Entertainment Weekly, y aún inspiró una “Lista de los 10 mejores” en The Late Show with David Letterman.

Cuando no están trabajando en películas o programas de televisión, Dave y Chad hacen trabajo independiente para clientes incluyendo Kellogg’s, Liga mayor de fútbol, HBO, Leo Burnett, y adidas.

www.COPPERPOTPICTURES.com